top of page

Quiénes somos

Historia

Cantore y Asociados es una empresa de servicios fundada en el año 1992 por el Dr. Jorge Cantore, Contador Público recibido de la Universidad Nacional del Litoral, tras años de trabajo como profesional en relación de dependencia en empresas multinacionales de primera línea, y luego como socio en empresas privadas industriales.

Desde el momento en que inició sus actividades como profesional independiente se dedicó, junto a un grupo de expertos, al asesoramiento integral de empresas en el campo societario, impositivo y laboral, así como también en el área de contabilidad y auditoría.

Posteriormente se asocia su hijo, Diego Cantore, 
Contador Público de la Universidad de Buenos Aires, quien luego de adquirir experiencia en la Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP) y como socio de una empresa de servicios tecnológicos, decide unirse a su padre y  avocarse de lleno junto a él en este emprendimiento.
 

Con más de veinte años de experiencia asesorando, Cantore y Asociados se posiciona hoy en el mercado gracias a su amplia trayectoria.

Por qué elegirnos
Calidad
Eficiencia
Confidencialidad
Tecnología
Experiencia
Compromiso
Honestidad
Nosotros

Brindamos atención en materia impositiva, contable, laboral, financiera y societaria.

​

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones eficientes, brindando el servicio que mejor se adecue a sus necesidades. Buscamos con nuestros clientes una interacción proactiva, siendo nuestros pilares fundamentales la integridad, el compromiso y la calidad.

​

Contamos con los más aptos profesionales para garantizar la atención directa y focalizada. Es nuestra premisa privilegiar las necesidades de cada cliente de manera personal, siendo la confianza base principal de nuestra compañía.

​

Trabajando en equipo y de manera organizada nos esforzamos no solo en asesorar a nuestros clientes sino también en acompañarlos a través de su desarrollo: buscamos generar un vínculo que nos permita trabajar con transparencia, respeto y honestidad.

​

El Estudio y todos sus socios se encuentran matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que les permite ejercer su actividad y brindar transparencia y trayectoria en todos sus trabajos, tal como lo exige la ley de Profesiones relacionadas a las Ciencias Económicas Nro. 20488.

bottom of page